Qué es una relacion de amigos intimos?

images-3

Tener relaciones con amigos íntimas es lo más normal del mundo en la actualidad. La gran mayoría de jóvenes e inclusive personas maduras que se conocen comienzan por tener relaciones ocasionales mientras van tanteando el terreno para saber si de verdad se agradan o no. Una de las cosas que más se ha puesto de tendencia en este siglo han sido los “follamigos”, personas que se atraen físicamente mas que no buscan nada más allá de eso: ni una relación, ni sentimientos… nada.

Simplemente es una forma de llamarlo, más suave.

El término de “amiga íntima” viene a ser lo mismo, solo que suaviza un poco las cosas para las personas que no les guste charlar de forma desdeñosa con respecto al sexo.

Beneficios y contras de una relación íntima sin amor

Y es que tener amigas íntimas es tal vez lo más sano sexualmente hablando. Aunque con el tiempo, terminarás por sentir un vacío existencial en el ámbito sentimental ya que el ser humano ha nacido para relacionarse, quererse y sentirse querido y sobre todo tener descendencia. En caso contrario, nos extinguiríamos.

Por ello es que nos comportamos de este modo en el amor y en sociedad. A la larga, las amigas íntimas dejan de atraerte y buscas algo más personal, no únicamente sexo.

Aunque claro, los tiempos cambian y en una sociedad tan sexualizada como la actual esto suele pasar a un segundo plano, ya que los jóvenes no ven alén de su presente, y quizás estén dejando pasar al amor de su vida sencillamente por estimar vivir la vida desquiciada y tener múltiples relaciones a la vez con amigas íntimas.